Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

BiciSpace-Festival Nacional de la bicicleta 2020


Inicio: 2020-06-05 Fin: 2020-06-07
idProvincia: 33 modalidad: 25
organizador: Ayuntamiento Siero teléfono: 616281840
email: info@bicispace.com web: Web de la carrera
localidad: Lugones
descripcion:

Tres días de puro ciclismo con test de productos, exposición y competición. La quinta edición de BiciSpace Festival Nacional de la Bicicleta, vuelve los días 5, 6 y 7 de Junio de 2020. Un año más os esperamos en el recinto deportivo de Lugones para poder disfrutar de todas las novedades del mundo de las dos ruedas.

Estamos preparando novedades, pero mantenemos la filosofía de dar cabida, en los más de 3.000 metros cuadrados de zona expositiva, a todo lo relacionado con la bicicleta ofreciendo, en el mismo espacio, la exposición, venta y test de los productos. Como viene siendo habitual, el Festival volverá a estar rodeado de competición. Ya estamos trabajando para que, durante el mes de junio, el mejor ciclismo vuelva a ser protagonista en Asturias.

Como es habitual en nuestro Festival, la participación es GRATUITA tanto para expositores como para visitantesLos participantes en la zona de exposición, tan solo tendrán que encargarse de la decoración de su stand.

El entorno de Lugones no es un lugar cualquiera. Ubicado en pleno paraíso natural, a sólo cinco kilómetros de Oviedo y muy cerca de Gijón (22 km) y Avilés (27 km), la zona cuenta con increíbles rutas para disfrutar tanto del MTB como del ciclismo de carretera o el urbano. Bicicletas tradicionales y eléctricas. De todo, y para todos. Y por si fuera poco, el festival es completamente gratuito, tanto para expositores como para visitantes. ¿Qué más se puede pedir?

BiciSpace Demo Days

Ruta MTB-TRAIL & GRAVEL

Ruta por el Parque de La Cebera de 45 minutos de duración, pensado tanto para ciclistas de MTB más tranquilos como para aquellos que quieran probar bicicletas Gravel por las pistas del Parque.

Ruta e-MTB-ENDURO

Una ruta de 45 minutos de duración por el Monte Naranco, para aquellos ciclistas de montaña más experimentados amantes de las sensaciones y la exigencia, que quieran probar la pedalada asistida y el poder de estas bicicletas en los descensos mas exigentes.

RUTA e-CARRETERA

Una ruta de 45 minutos de duración con subida al Monte Naranco por sus carreteras y calles de gran desnivel, para probar las mejores bicicletas eléctricas de carretera.

Entre las rutas destacadas, las de MTB-Trail & Gravel por el Parque de La Cebera. Paseos de 45 minutos pensados tanto para ciclistas de MTB más tranquilos como para aquellos que quieran probar bicicletas Gravel por las pistas del Parque. Los ciclistas más experimentados podrán participar en la ruta de e-MTB enduro por el Monte Naranco, también de 45 minutos y pensada para los amantes de las emociones fuertes y la exigencia que quieran probar el pedaleo asistido. Y para los locos de la carretera, nada como la subida al Monte Naranco por sus carreteras y calles de gran desnivel, para probar las mejores bicicletas eléctricas de carretera. 



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar