Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
 
del.icio.us Meneame Google

VIII Gigante de Piedra 2020


Inicio: 2020-06-06 Fin: 2020-06-06
idProvincia: 12 modalidad: 26
organizador: Club Ciclista Gegant de Pedra teléfono: 615820187
email: info@gigantedepiedra.com web: Web de la carrera
localidad: Alcora
descripcion:

El Club Ciclista Gegant de Pedra organiza la VIII Gigante de Piedra que tendrá lugar el día 6 de junio de 2020. La Gigante de Piedra es una Marcha Ciclodeportiva, regulada en la Normativa de Ciclismo Valenciano de la FCCV. 

La prueba consistirá en realizar 200 km, con un desnivel positivo de 6.500 metros, aproximados, con bicicleta de montaña por el recorrido establecido por la organización y debiendo pasar por los puntos de control indicados. La salida y la llegada se situarán en la localidad de Alcora. La salida se dará a las 6 de la mañana, el tiempo máximo para concluir la prueba será de 17 horas. A lo largo del recorrido existirán 12 avituallamientos líquidos y sólidos, situados en los puntos marcados en el mapa de la prueba. Se establecerán unos tiempos máximos de paso por los diferentes controles, los participantes que no lleguen a dichos controles serán eliminados.

En caso de querer seguir la marcha, lo harán como usuario normal bajo su responsabilidad, debiendo comunicar a la Organización el abandono de la prueba. La Organización NO se hace responsable de trasladar hasta la zona de meta a los participantes que por problemas mecánicos o físicos abandonen la carrera. Se dispondrá de asistencia médica en el recorrido y en la zona de meta. Se dispondrá un sistema de cronometraje para medir los tiempos de llegada y puntos intermedios, y se establecerá un orden de llegada en línea de meta. Se suspenderá la prueba en caso de decretarse el 6 de junio Alerta 3 por riesgo de incendios forestales.

El itinerario estará debidamente señalizado por la organización, no obstante el track para dispositivos GPS se hará público con anterioridad, por si los participantes desean hacer un reconocimiento del recorrido. El GPS no es obligatorio el día de la marcha. La organización podrá modificar el recorrido por causas de fuerza mayor. El viernes 5 de junio a las 17 horas se abrirá la recepción de los participantes en la zona de salida en Alcora, donde se revisará la documentación de los inscritos, se entregarán los dorsales y se verificará el material obligatorio. La bicicleta con el dorsal debidamente colocado se dejarán en el parque cerrado con vigilancia durante toda la noche. Si algún participante no pudiera llegar a tiempo a la recepción deberá comunicarlo a la organización con anterioridad.

Las inscripciones se abrirán el día 7 de noviembre de 2019 y se cerraran el día 15 de abril de 2020. La organización podrá cerrar el plazo de inscripción cuando lo estime oportuno en función del número de inscritos. Será obligatorio para poder participar estar federado por la Federación de Ciclismo Española durante 2019 o contratar en el momento de la inscripción, un seguro que la Organización dispondrá para el día del evento y que tendrá un coste de 6€. No podrán participar las personas que no puedan justificar el estar federados por la Federación de Ciclismo o tener el seguro contratado de la Organización.



Contacta con ellos

Tu nombre
Tu email
Comentario


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar